Taller de artículos de cuero

Chueco es un taller de artesanía con más de cuarenta años de historia, treinta de ellos asentados en A Coruña donde se realizan una gran gama de productos de cuero. Estas confecciones artesanales se caracterizan por la utilización de diferentes técnicas, entre ellas: repujado, troquelado, tintado a mano, costura con tireta, estampado e incrustaciones.

Troquelado Repujado Pintado a mano Incustraciones Estampados

Cada uno de nuestros productos artesanos tiene personalidad propia y su proceso de creación se basa en un sentimiento de amor por el cuero muy arraigado ,donde creatividad y destreza aportan al diseño la pizca de innovación necesaria para subsistir en estos tiempos.

Trabajando en nuestro taller

Productos artesanales, creados según la tradición de la marroquinería.

Ofrecemos un producto de primera calidad, realizado en cuero de vaca y potro partiendo de la marroquinería artesanal. Entre todas nuestras manualidades de cuero podemos encontrar: Carteras, monederos, tarjeteros, cinturones, sandalias, llaveros, pitilleras, agendas, lapiceros, pulseras, fundas, marcapáginas, carpetas portafolios, maletines, bolsos de bandolera a entre otros.

Nuestro taller

Nuestra tienda-taller en C/ Orzán nº 125 bajo- A Coruña

Asimismo podemos ofrecerle piezas artesanas de cualquier tipo confeccionadas a medida y por encargo. Consúltenos acerca de artículos de regalo para bodas, obsequios y regalos de empresa, personalizados con sello al fuego, para un recuerdo único, artesano y especial. Contacte con nosotros, y consulte nuestra presencia en ferias de artesanía a nivel nacional e internacional. No dude visitarnos en el taller, en nuestra tienda sita también en A Coruña, o acudir a nuestro stand en cualquiera de estas ferias de productos artesanos.

¡Lo más vendido!

Suscribirse

Sucríbase y reciba en su correo todas nuestras novedades y ofertas.

Síguenos en Facebook